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Tabla de contenidos

  1. Cómo exportar las calificaciones de los alumnos
  2. Cómo reordenar las columnas del cuaderno de calificaciones
  3. Configurar y bloquear columnas
  4. Cómo crear un grupo de trabajo
  5. Cómo quitar un miembro de un grupo
  6. Cómo ocultar contenidos para un grupo específico
  7. Cómo ocultar contenidos para algunos miembros
  8. Asignar tareas a un grupo
  9. Crear columna calculada
  10. Crear un formulario de calificación de tareas
  11. Comenzar una conversación con un grupo en concreto
  12. Realizar un informe sobre el seguimiento del alumno
  13. ¿Qué diferencia existe entre crear una autoevaluación y un examen?
  14. Cómo crear una evaluación tipo examen y añadirle preguntas
  15. Si quiero utilizar el estilo común a las otras asignaturas a la hora de usar el Course Genie, ¿Dónde lo puedo conseguir?
  16. ¿Por qué no puedo ver algunos contenidos?
  17. ¿Cuál es la mejor forma de establecer los contenidos en la plataforma?
  18. ¿Cuáles son los formatos que se adecuan mas eficazmente a la plataforma?
  19. ¿Es posible exportar las notas de las tareas y de las evaluaciones de los alumnos?
  20. ¿WEBct es una página web?
  21. ¿Pueden los profesores dar acceso a la plataforma a los alumnos?
  22. Tengo varios grupos en mi asignatura, ¿tengo que subir los contenidos en cada una de las asignaturas?
  23. ¿Es posible subir videos y audios a la plataforma?
  24. ¿Pueden aparecer algunos contenidos en fechas determinadas y condicionar la disponibilidad para un conjunto de alumnos?
  25. Tengo que enviar a los técnicos una serie de contenidos pero son demasiado grandes como para hacerlo por el correo, además me es imposible acudir físicamente, ¿qué puedo hacer?
  26. ¿Como tienen que darnos de alta a los técnicos para crear asignaturas y que datos necesitan de nosotros?
  27. ¿Como deben dar de alta a sus asignaturas?
  28. ¿Como pueden dar de alta a los demás profesores que participarán en la asignatura?
  29. ¿Qué dirección les doy a los alumnos para que desde ya empiecen a usar la plataforma?
  30. Como pasar ellos los archivos y ponerlos de manera que los alumnos no puedan modificarlos, ni imprimirlos...
  31. ¿Cuanto pueden ocupar, como máximo, los archivos para poder subirlos al WebCT?

Realizar un informe sobre el seguimiento del alumno

Si quieres realizar un informe sobre el seguimiento del alumno colócate en la pestaña "Enseñar" y de las herramientas del profesor selecciona "Seguimiento".

Accederás a esta pantalla.

Tendrás que seleccionar un tipo de informe y el intervalo de fechas para dicho informe. Una vez seleccionadas las opciones, pulsa "Crear Informe".

Ahora tendrás que pulsar sobre el alumno que te interese y verás el informe.

Este informe además lo podrás exportar.