solicitudestarifas Carta de Servicios

Contactar Eventos

Solicitud atención a eventos o polimedia

Tarifas

email: eventos@us.es

Atención a Eventos:
pablon@us.es

Tlf: 954 48 74 64 / 19098

Eventos

Recursos y asesoramiento necesarios para la grabación, retransmisión y publicación en TVUS de acuerdo con las necesidades de los usuarios y las tarifas aprobadas para cada caso y que están a disposición de la comunidad universitaria.

Se abre un nuevo servicio de creación de  “Polimedias“ destinados a la difusión de Congresos yJornadas a realizar en la Universidad de Sevilla. Las múltiples posibilidades que tiene el servicio Polimedia pueden observarse aquí.

USUARIOS

Todos los miembros de la comunidad universitaria y las instituciones y organizaciones públicas o privadas que tengan establecidos acuerdos de colaboración para actividades universitarias o de extensión cultural sin ánimo de lucro.

Para más información puede contactar con el Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  tlfno: 954487464 / 19098 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

NORMAS Y DOCUMENTOS

Los solicitantes deben reunir alguna de las condiciones de usuario establecidas y deben cumplimentar la solicitud establecida en el la página web del SAV haciéndola llegar mediante FAX u otro medio a nuestra secretaría. El usuario deberá aceptar el presupuesto del servicio solicitado y la temporalización que se le ofrece con anterioridad para el comienzo del servicio

CATÁLOGO DE PRODUCCIONES DE VÍDEO Y EVENTOS DEL SAV

En este documento puede realizar búquedas de producciones didácticas, actos académicos, eventos culturales y otras producciones y reportajes en vídeo del SAV. Consultar

QUEJAS Y SUGERENCIAS

Utilice el sistema de quejas y sugerencias de la Universidad de Sevilla para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Evaluación de la satisfacción del usuario

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

destaca-tvus

destaca-pixel

Comprometidos con la calidad

El Club Excelencia en Gestión, en virtud del acuerdo de colaboración vigente con la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), relativo a la evaluación de Servicios Universitarios, otorga el Sello de Compromiso hacia la excelencia europea 200+ por su sistema de gestión a El Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla de acuerdo con la puntuación obtenida en la evaluación realizada siguiendo los criterios del modelo EFQM de excelencia.

Acceso al sistema de calidad del SAV

SAV - UNIVERSIDAD DE SEVILLA

C/ Porvenir, 25,