PRÉSTAMO DE MATERIAL
Imagen Sello Universidad de Sevilla. Click para ir al portal. Secretariado de Recursos Audiovisuales Y NN. TT. Ir a página principal buscar
Buscar

RSS
icono carta de serviciosCarta de Servicios icono solicitudesSolicitudesicono contactoContactoicono tarifasTarifasicono calidadCalidad

espaciador
REVISTA PIXEL BIT
 
Estás en
Acciones de Documento

 

INFORMACIÓN GENERAL

Este servicio tiene como objetivo facilitar los recursos y asesoramiento necesarios para el préstamo y utilización de equipos audiovisuales e informáticos del SAV que de forma gratuita están a disposición de la comunidad universitaria.

USUARIOS

Todos los miembros de la comunidad universitaria y las instituciones y organizaciones públicas o privadas que tengan establecidos acuerdos de colaboración para actividades universitarias o de extensión cultural sin ánimo de lucro.

NORMAS Y DOCUMENTOS

-- Los solicitantes deben reunir alguna de las condiciones de usuario establecidas y deben cumplimentar la solicitud establecida en el la página web del SAV: “solicitud de prestamo de equipos”. La tramitación de su solicitud se realiza a través de la plataforma ESTELA para cualquier indicencia en este proceso deben comunicarlo al SOS.
- El préstamo se autoriza por un periodo máximo de una semana salvo autorización expresa de la dirección del SAV.
- Los equipos se recogerán y entregarán en las fechas y horarios acordados con el SAV y siempre en el almacén del SAV en horario de mañana entre las 8.30 y las 14.30 (salvo en periodos de reducción horaria por vacaciones). En el caso deretraso en la devolución de equipos se sancionará al usuario con la inhabilitación del acceso al préstamo por un periodo igual a dos veces los días de retraso multiplicados por el número de equipos no devueltos. En el caso de no retirar los equipos en la fecha indicada se suspenderá el préstamo y se pondrán los equipos disponibles para otros usuarios y se le aplicará una sanción que le excluira el acceso al préstamo durante un periodo de un mes a partir de la fecha incumplida. El usuario podrá recurrir exponiendo las causas de incumplimiento mediante el sistema de formulario de quejas y sugerencias .
- No está incluido transporte ni instalación salvo en los casos de atención a congresos autorizados por la dirección del SAV.
- El usuario puede verificar el funcionamiento de los equipos en el momento del préstamo antes de firmar el contrato.
- El personal del SAV puede verificar el estado de los equipos en le momento de la devolución por parte del usuario.
- El usuario será responsable de los daños, extravíos o robos de los equipos mientras estén en su poder, comprometiéndose a la reposición o subsanación de los mismos si fuera necesario.
- El usuario tiene derecho a recibir el asesoramiento necesario para la puesta en marcha de los equipos que ha solicitado.
- El SAV puede solicitar a los usuarios la información que considere necesaria sobre el uso al que se destinan los equipos.
- Existe un formulario de quejas y sugerencias en la web a la disposición de los usuarios así como un libro de incidencias en el almacén del SAV para anotar todo tipo de comentarios o situaciones que el personal del SAV considere oportunas para la mejora y el buen funcionamiento de este servicio.

Relación descriptiva del equipamiento audiovisual e informático disposición de la comunidad universitaria (EN CONSTRUCCIÓN)

HORARIO DE ALMACÉN

De 8.30 a 13.30 de luines a viernes

De 16.30 a 20.00 miércoles y jueves

Es necesario establecer cita previamente 87465

 

Este documento fue modificado por última vez el 1/4/14 a las 9:54