solicitudestarifas Carta de Servicios

Tlf: 954 48 74 62
email: savsecretaria@us.es

Convocatoria de Producción de Recursos 2016-17

conv-17El Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla, del Vicerrectorado de Ordenación Académica, dentro del III Plan Propio de Docencia, realizan una convocatoria de producción de recursosl, dirigido a profesores que imparten docencia en la Universidad de Sevilla.

Datos de la convocatoria

Proyectos presentados pdf

destaca-tvus

destaca-pixel

Comprometidos con la calidad

El Club Excelencia en Gestión, en virtud del acuerdo de colaboración vigente con la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), relativo a la evaluación de Servicios Universitarios, otorga el Sello de Compromiso hacia la excelencia europea 200+ por su sistema de gestión a El Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla de acuerdo con la puntuación obtenida en la evaluación realizada siguiendo los criterios del modelo EFQM de excelencia.

Acceso al sistema de calidad del SAV

SAV - UNIVERSIDAD DE SEVILLA

C/ Porvenir, 25,